Dermosucción anticelulítico en Cellulem Block

Es una terapia subdérmica no invasiva. La dermosucción es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actua sobre esta y sobre los tejidos que se situan inmediatamente por debajo de ella.
Actua a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

EFECTOS:

Mejora la vascularización local.
Disminuye pequeñas líneas de expresión.
Drenaje de toxinas en facial.
Además mejora la elasticidad de la piel dando así un efecto de lifting.

INDICACIONES:

Tratamientos anticelulíticos: favorece la rotura de fibrosis, desbloquea los tejidos, estimula la circulación sanguínea, moviliza las grasas y activa el metabolismo de adipositos.
En la obesidad generalizada: modela la silueta. Tanto en la obesidad como en la celulitis, tonifica y restaura la normal elasticidad de la piel restaurando su aspecto original.
En la obesidad localizada como alternativa cuando no se puede pasar por una intervención quirúrgica.
Como complemento a la lipoescultura, liposucción, tanto antes como después.
En el tratamiento de dolores, contracturas musculares.

Reduce volumen en pocas sesiones, mejora la textura de la piel y pon punto y final a la celulitis con la Dermosucción, tratamiento basado en la aspiración, succión y presión de los tejidos. Esta técnica ayuda a mejorar el riego sanguíneo y la rotura de los adipocitos, estimula la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares.

La Dermosucción se adapta a cualquier condición y zona corporal, proporcionando resultados sorprendentes y efectivos.

La Dermosucción es un tratamiento anticelulítico que se lleva a cabo con una máquina de masajes que actúa por succión. Con esta técnica se estimula el intercambio celular desde la capa interior subcutánea hacia la exterior gracias a un aumento de la circulación y oxigenación de los tejidos clave.

Esta revitalización de la piel nos devolverá la juventud, obteniendo una piel tersa y suave, además del efecto relajante que proporciona cada sesión de Dermosucción.

Con esta técnica eliminamos las células muertas de nuestra piel y favorecemos la regeneración de ésta.

Ahora que llega el verano y quieres ponerte faldas cortas y biquinis, este es el plan perfecto para lucir una piel tersa y sin celulitis. Te proponemos una sesión de dermosucción con presoterapia. Con ella, mejorarás el riego sanguÌneo y linfático, contribuirás a la rotura de los adipocitos y, con ello, a la reducción de volumen y eliminarás las toxinas y la retención de líquidos para estar perfecta con cualquier cosa.