Fotodepilación en Cellulem Block

Contamos con la última tecnología para garantizar los mejores resultados. La depilación que estabas esperando.

Cellulem Block trabaja con Luz Pulsada Intensa (IPL) que consiste en la emisión de una luz mixta a múltimples longitudes de onda. Esta tecnología permite personalizar el tratamiento de belleza en función de las características de cada cliente; tipo de piel y color de vello.

La Fotodepilación utiliza la tecnolgía lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de la depilación IPL es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello.

Al ser una tecnología más moderna, se puede utilizar para un mayor abanico de color de piel y vello. Otra ventaja fundamental es que la técnica IPL es indolora y más económica. Los centros de Cellulem Block trabajan con sistemas de LUZ Pulsada Intensa de última generación para garantizar los mejores resultados desde la primera sesión.

 

 

Nuestro sistema de depilación permanente proporciona excelentes resultados en las diferentes partes del cuerpo. Consigue una depilación efectiva, duradera, muy superior y nada comparable a los métodos depilatorios conocidos hasta el momento, como por ejemplo la depilación láser.

La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.