Lifting facial en Cellulem Block

Revolucionario sistema que, sin necesidad de cirugía, restablece la belleza de tu rostro retrasando el proceso de envejecimiento, mejorando la flacidez y arrugas cutáneas de forma agradable y relajante, siendo sus efectos visibles desde la primera sesión.

El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo. Sus secuelas, la exposición prolongada a los rayos solares o el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Todos estos efectos pueden remediarse notablemente mediante un lifting.

El lifting facial es un tratamiento que no quita años pero ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

Cada día nos preocupa más nuestra forma física, porque estar en forma es un claro símbolo de salud. Existen algunos tratamientos estéticos que ayudan a que nos veamos mejor y podamos tener una actitud más positiva ante el hecho de crecer, madurar y que los años pasen para todos.

El lifting facial es un tratamiento que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, es un tratamiento no invasivo para tratar la flacidez corporal y facial. Por suerte, hoy en día estos tratamientos no son dolorosos, tan sólo se nota un poquito de calor.