Liposonix en Cellulem Block

 

LIPOSONIX es un tratamiento estético de ultrasonidos localizados de alta intensidad, capaz de eliminar grasa localizada del cuerpo y reducir hasta una talla en poco tiempo sin necesidad de cirugía, totalmente seguro y eficaz.

Los ultrasonidos no provocan daño en el organismo, destruyen la grasa que es eliminada por el organismo a través de los macrófagos que son las células encargadas de eliminar los desechos del cuerpo. El calor destruye la grasa localizada, la cual es absorbida por los macrófagos y ésta es enviada al hígado que a su vez logra convertida en energía.

Los resultados de este tratamiento se empiezan a ver pasadas unas 6 u 8 semanas después de la sesión, esto también depende de cada persona y su genética, etc. Se puede llegar a perder incluso una talla con solo una sesión.

Después del tratamiento se recomienda seguir una alimentación sana y realizar algo de ejercicio y beber agua en abundancia, mínimo 2 litros diarios. Si una persona se somete a un tratamiento de LIPOSONIX y no sigue estas  recomendaciones los resultados serán menos visibles y no durarán en el tiempo.

LIPOSONIX no se considera un tratamiento para perder peso sino grasa, es importante tenerlo en cuenta, la persona perderá centímetros, pero no necesariamente peso, debe medirse para ver los resultados.

Zonas que se pueden tratar: (No más de dos por día, no se puede)
ABDOMEN, MUSLOS, CARTUCHERAS, GLÚTEOS, BRAZOS, ESPALDA, FLANCOS.

Duración del tratamiento: El tratamiento tiene una duración de 30 minutos por zona y se combina con presoterapia (otros 30 minutos). Se pueden hacer hasta 2 zonas el mismo día, en ese caso el tratamiento duraría 1 hora y presoterapia 30 min (no varía el tiempo de presoterapía aunque sean más zonas.)