Masajes Estéticos en Cellulem Block

En Cellulem Block, con nuestro Masaje Anticelulítico Localizado te ayudaremos a evitar la celulitis al mismo tiempo que interrumpimos su acumulación. Un tratamiento efectivo que desintoxica, disminuye la piel flácida y aumenta la circulación sanguínea y linfática.

Prueba los excelentes resultado de nuestro Masaje Anticelulítico y continuándolo en el tiempo verás como la celulitis más resistente desaparece. Un tratamiento efectivo y localizado que hará que los depósitos de grasa desaparezcan.

Tratamiento indicado en pieles que presentan un aspecto visual de «piel de naranja» y cuando buscamos un efecto alisador y reductor. La celulitis no es solo un problema estético, sino también metabólico y caracterizado por una alteración de las células del tejido adiposo. Al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático.

 La presión y el movimiento que acompañan al masaje anticelulítico, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos. Influye directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, dependiendo del grado de celulitis que tenga la paciente, con el masaje, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

También se aporta una mayor cantidad de oxígeno a las células, provocando la restitución de un tejido mucho más sano en donde los productos de desecho van a ser eliminados más fácilmente y el paso de los nutrientes resultara más efectivo. Además es importante tener en cuenta que el masaje anticelulítico favorece considerablemente la penetración de sustancias activas.

Con respecto a la movilización de los tejidos podemos decir que al producirse un desplazamiento de los diferentes planos musculares, el masaje anticelulítico ayuda a eliminar las adherencias que poseen los nódulos, y contribuye al fortalecimiento en los tejidos laxos de aquellas mujeres que padecen la celulitis blanda, mejorando la flacidez. Además las sesiones de masaje anticelulítico estimulan a las terminaciones nerviosas, provocando un estado de relajación por parte de los músculos y un efecto sedante en cuanto al sistema nervioso. Se sabe que un dolor localizado suele desaparecer con un masaje adecuado, por lo que el masaje anticelulítico resulta ser muy útil en aquellos casos de celulitis dolorosas.

Los masajes relajantes aportan un estado de serenidad y de descanso mediante movimientos suaves, sedosos, acompasados en un ritmo de armonía, consiguiendo para el cuerpo un estado de calma y relajación que muchas veces no puede obtenerse de forma natural. Este masaje combina desbloqueos, amasamientos, pases sedantes y maniobras que consiguen una relajación completa del cuerpo.

El masaje relajante persigue, como su propio nombre indica, la relajación del cuerpo y de la mente a través de las manos del masajista. Actúa sobre los músculos recuperando su elasticidad; sobre el sistema nervioso, para proporcionar bienestar; sobre el sistema circulatorio, aumentando el envío de oxígeno a los tejidos; sobre la piel, liberando de células muertas su superficie… estos son solo algunos de sus beneficios.