RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la flacidez de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia escasamente agresiva que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez corporal. La radiofrecuencia se basa en un calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo. Su aplicación provoca una serie de reacciones, con las que conseguimos mejorar la calidad de la piel. Este tratamiento lo ofrecemos en Cellulem Block a pacientes que presentan distintos grados de flacidez corporal o celulitis, siempre que además las características físicas del paciente recomienden su aplicación. Los tratamientos de radiofrecuencia que ofrecemos en Celulem Block se realizan de forma completamente personalizada las necesidades de cada paciente. De forma general, duran entre 45 y 50 minutos y en una sola sesión es posible conseguir los resultados favorables que se buscan.

 

El objetivo de los tratamientos de radiofrecuencia es mejorar la flacidez de la piel, el tono y la calidad cutánea, así como también conseguir una tensión y reducción de las arrugas. Esto conlleva ofrecer una imagen de la piel más saludable y natural, con cierto efecto de rejuvenecimiento.

El tratamiento de radiofrecuencia que aplicamos en Celulem Block, se puede realizar en dos variantes, bipolar y monopolar en función de las características del equipo empleado.

  • La radiofrecuencia es uno de los tratamientos de mayor éxito en la medicina estética, por las numerosas y notables ventajas que ofrece a los pacientes. En primer lugar, por su fácil y rápida aplicación.
  • Los distintos tratamientos de radiofrecuencia que empleamos en Celulem Block se realizan sin anestesia, de forma que el paciente puede volver a su rutina diaria de forma inmediata.
  • El tratamiento de radiofrecuencia tiene también grandes ventajas prácticas. Estimula la creación de colágeno nuevo para tensar la piel. También favorece la circulación de la piel y del tejido subcutáneo.
    Los efectos visuales de la radiofrecuencia son muy valorados por los pacientes que aprecian una piel más tersa y rejuvenecida.
  • Otra ventaja de la radiofrecuencia que ofrecemos en Celulem Block es que es compatible con otros tratamientos. El personal estético podrán sugerirte los mejores tratamientos con los que combatir la celulitis y mejorar la flacidez de la piel, que puedes aprovechar junto con la radiofrecuencia, para unos resultados más notorios y duraderos.