Uñas semipermantentes en Cellulem Block

Las uñas semipermanentes son el resultado de la aplicación de un tipo de esmalte especial, con una base en gel. Al igual que con las uñas de gel, estos esmaltes también necesitan una lámpara UV para secar las uñas semipermanentes y aumentar su durabilidad.

 

Al contrario de otros tipos de uñas falsas, las uñas semipermanentes no dañan la uña natural. Aunque contengan gel en su composición, no se crea una unión entre la capa superior de la uña y el esmalte, incluso usando la lámpara UV. El gel aporta solamente durabilidad y una apariencia más natural a la manicura. De hecho, algunas marcas contienen ingredientes que promueven y refuerzan la salud de las uñas naturales.

Es más brillante y duradero que un esmalte tradicional y mucho más barato que las uñas de gel o acrílico.

La manicura semipermanente es uno de los grandes inventos de los últimos años para muchas mujeres. El hecho de ir a un centro de belleza, arreglarse y esmaltarse las uñas y que esto dure unas tres semanas sin estropearse y manteniendo casi el mismo brillo que el primer día es, sin duda, una opción que eligen muchas.

Se trata de un tipo de manicura o pedicura que consigue mantener el color de nuestras uñas entre dos o tres semanas en perfectas condiciones, sin estropearse lo más mínimo. ¿Cómo se consigue? Todo es gracias a un gel acrílico que mezclado con el esmalte que aplicamos en la uña y secado con rayos ultravioleta consigue endurecerlo más allá de los tiempos normales.

Déjate llevar por tu imaginación y aplica un diseño innovador en tus uñas. La manicura no tiene límites y ahora que vas a lucirla durante más tiempo, aprovecha para plasmar un bello dibujo en nuestros dedos. ¿Cuál?, tú eliges, el límite lo pones tú.