Abdosculp
ABDOSCULP es un tratamiento innovador y único que esculpe tu cuerpo disminuyendo la grasa difícil de quemar. Esto, mientras ganas masa muscular.
Consiste en un procedimiento médico, no invasivo, que no produce dolor y altamente eficaz. Este ha ayudado a miles de personas a lograr sus objetivos físicos y de tonificación muscular.
¿Cómo funciona ABDOSCULP?
ABDOSCULP utiliza energía electromagnética de alta intensidad que penetra e impacta el tejido muscular y la grasa abdominal. La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas en un tiempo que va de 20 a 30 minutos, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio, y todo ocurre mientras estás en una camilla.
Estas contracciones están acompañadas de una rápida reacción metabólica en las células de grasa con el fin de no solamente fortalecer el músculo, sino también reducir grasas.
Conseguir quemar grasa y fortalecer masa muscular, ahora es posible con ABDOSCULP. Esto, gracias a la tonificación del músculo abdominal, glúteos y otras áreas del cuerpo con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia.
Además, ABDOSCULP no requiere tiempo de recuperación a diferencia de otros tratamientos. Podrás volver a tus actividades inmediatamente después, ya que solo te sentirás como si acabas de tener un entrenamiento intenso en el gimnasio.
¡Todo aquel que quiera llevar su físico al siguiente nivel! Esta tecnología fue creada especialmente para aquellas personas con estilo de vida saludable, que realizan ejercicio, pero que aun así no consiguen obtener los resultados deseados.
Como mencionamos ya, muchas veces a pesar de los esfuerzos en dieta y ejercicio se hace difícil deshacerse de la grasa localizada, motivo por el cual ABDOSCULP se presenta como una solución prometedora, ya que acelera este proceso metabólico e induce cambios drásticos en pocas sesiones.
Desde la primera sesión de tratamiento podrás sentir los resultados. Estos se harán más visibles para ti desde la segunda semana y siendo más notorios a partir de la tercera o cuarta semana.
Logra con ABDOSCULP:
- Reducción de grasa corporal. En pocas sesiones lograrás perder entre un 18 a 21% de la grasa localizada.
- Aumento de la masa muscular. ABDOSCULP envía impulsos eléctricos que penetran profundamente y causan contracciones musculares, cuando el músculo se recupera, reconstruye y crece, tal y como sucede cuando entrenas.
- Potencia la condición física. No solo es útil estéticamente, sino que mejora tu salud en general. Favorece la circulación de la sangre lo que provoca una mejor oxigenación y aporte de nutrientes a todos los tejidos.
- Mejora la eficacia metabólica. El esfuerzo muscular que produce, dispara el gasto calórico y esto permite que tu organismo reordene las prioridades energéticas.
- Incrementa tu fuerza y resistencia muscular sin riesgos ni lesiones.
- Mejora y reduce las alteraciones musculoesqueléticas. ABDOSCULP también trabaja los músculos de la espalda, brindándole mayor soporte a la columna vertebral y aliviando así los molestos dolores de espalda.
Estos resultados pueden ser duraderos incluso hasta un año desde la última sesión. De igual forma al cabo de unos meses puedes volver a consultar y de acuerdo a tus objetivos puedes beneficiarte de otros procedimientos complementarios
Es importante que recuerdes que para mantener los resultados debes acompañar tus sesiones de un estilo de vida saludable.