Tratamientos Cellulem Block

Lifting facial

 

Revolucionario sistema que, sin necesidad de cirugía, restablece la belleza de tu rostro retrasando el proceso de envejecimiento, mejorando la flacidez y arrugas cutáneas de forma agradable y relajante, siendo sus efectos visibles desde la primera sesión.

Termofacial

 

Este método terapéutico incorporado a la estética, posibilita la obtención de resultados inmejorables en diferentes tratamientos faciales como: hidratación, reafirmación, y regularización de secreciones producida por las grasas sebáceas.

Termolipolisis

 

Su aplicación está indicada fundamentalmente en tratamientos de celulítis, sobrepeso y remodelación corporal. Consiste en la aplicación de infrarrojos a través de bandas de cahucho natural, sus principales efectos son: reducción de módulos de celulítis, disminución del volumen y una mejora visible de la piel de naranja.

Presoterapia con infrarrojos

 

Acción directa del calor sobre la estructura de grasa corporal, disuelve y elimina. El equipo actua liberando una gran cantidad de energía térmica, acelera el metabolismo y hace aumentar la circulación sanguinea. Especialmente indicado para reducir volumen general y mejorar la apariencia de la piel.

 

Electroestimulación

 

Equipo de estimulación muscular a base de ejercicios isométricos que tonofican los músculos y la piel. Es una arma eficaz en la lucha contra la celulítis, dando vitalidad a las partes tratadas. Asimismo es muy recomendable como elemento rejuvenecedor debido a su alta capacidad de eliminar y reducir volumen.

Dermosucción anticelulítico

 

Es un método de acción natural que favorece la regeneración de las fibras de elastina y colágeno a la vez que mejora, suaviza y dota a la piel de mayor tonicidad y respiración.

Saco de sudoración

 

Es un elemento indispensable para combatir problemas de celulítis, sobrepeso y retencion de líquidos, ya que por medio de la sudoración elimina desechos tóxicos y aumenta el sistema metabólico con el objetivo de sanear el medio donde se encuentran las células de forma eficaz y consiguiendo unos resultados óptimos en cuanto a pérdidas de volumen.

Nu skin

 

Este avanzado tratamiento de spa le da nueva vida y vigor a tu piel, alisando las arrugas y líneas de expresión, levantando y reafirmando la apariencia.

Masajes estéticos

 

Se trata del masaje reductivo, técnica perteneciente a la estética corporal que consta en el trabajo en brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen y que permitiría modelar, disminuir excesos de grasa y eliminar celulitis y toxinas, lo que conllevaría a una suerte de limpieza del organismo y por ende a una mejor silueta.

Cera

 

Toda mujer quiere una piel lisa y unas piernas sedosas y suaves. Cuando se realiza la técnica del afeitado, a veces hay que hacerla si no todos, cada dos o tres días. La piel sólo está perfecta el mismo día que se realiza el afeitado. La repetición del afeitado puede dar lugar a que la navaja se deteriore, aparezca mellas y produzca rasguños. Además, te hace perder muchísimo tiempo. La depilación con cera fría como eliminación del vello es una buena manera de conseguir las piernas lisas que tanto deseas sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero.

Fotodepilación

 

Nuestro sistema de depilación permanente proporciona excelentes resultados en las diferentes partes del cuerpo. Consigue una depilación efectiva, duradera, muy superior y nada comparable a los métodos depilatorios conocidos hasta el momento, como por ejemplo la depilación láser.

La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.

Tratamiento de Oro

 

El oro es un metal precioso que es muy empleado en la joyería para la elaboración de hermosos brazaletes, collares, anillos. etc.

Sin embargo, el oro también puede ser empleado como ingrediente en las mascarillas de belleza, ya que gracias a él regresa la luminosidad, suavidad y frescura a  la piel.

Es un tratamiento antioxidante, que disminuye las manchas y aporta luz e hidratación a la piel y nuestras células al mezclarse con el oro segregan colágeno.

Tinte y permanente de pestañas

 

Para una mirada felina. Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
¿Estás en guerra con tus pestañas? El tinte y la permanente de pestañas pueden ser tu solución perfecta.

Extensión de pestañas

 

La Extensión de Pestañas es la última técnica para lograr unas pestañas largas, curvadas y flexibles, mediante la colocación de pestañas sintéticas semipermanentes adheridas a la pestaña natural. Evita el efecto tosco de las pestañas postizas y sus resultados tienen una gran durabilidad.

Mascaras LED

 

La Máscara Led utiliza la última tecnología descubierta en la NASA para luchar contra los signos del envejecimiento, cicatrizar y combatir las manchas solares y los efectos del acné.

Maquillaje

Maquillaje para Fiestas

Maquillaje de Día

Maquillaje de Noche

Maquillaje de Novia