Extensión de Pestañas en Cellulem Block

El tratamiento de extensiones de pestañas consiste en una técnica capaz de extender la longitud y el grosor de las pestañas naturales. Para ello se adhiere a cada pestaña natural una pestaña de fibra de seda asiática mediante un micro punto de unión invisible. Estas extensiones están disponibles en varias curvaturas, longitudes y grosores. Y proporcionan una mirada expresiva y muy natural.

Se trata de una alternativa discreta y vistosa al mismo tiempo. Las extensiones consiguen aumentar significativamente el volumen de las pestañas mientras mantiene una apariencia suave y delicada. Son extremadamente suaves y no producen ninguna molestia.

Una puesta completa requiere entre una hora y media y dos horas de tratamiento. Y un mantenimiento de relleno de 60 a 90 minutos. Colocamos alrededor de 100 extensiones. El proceso es muy cómodo, incluso llega a resultar relajante.

La duración de las extensiones de pestañas viene determinada por el ciclo natural de crecimiento de las pestañas naturales. Las pestañas tienen un ciclo de vida que dura entre 8 y 10 semanas, pasado ese tiempo la pestaña llega a su fase telógena y cae. Debido a esto, las extensiones de pestañas pueden llegar a durar hasta 30 días. Pero para prolongar el efecto en su mejor momento es recomendable realizar un mantenimiento de relleno cada dos o tres semanas.

Podemos completar el servicio con la Permanente o/y Tinte de Pestañas, para lograr una mayor durabilidad. Estos servicios complementarios deben ser realizados antes de la Extensión de pestañas.

Déjate asesorar por los profesionales de Cellulem Block.