Mascara LED en Cellulem Block

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina
  • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
  • Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  • Aumentan la luminosidad de la piel

Máscara de Luz Roja:

Sus 81 puntos de luz de 640nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células.
Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y madurosuavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.

Máscara de Luz Azul:

Esta luz de 480nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas. También recomendada para poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento

Máscara de Luz Verde:

La luz LED Verde 518nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadaseliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

Máscara de Luz Amarillo:

Esta luz de 590nm actúa directamente sobre los procesos del metabolismo celular evitando la oxidación de las grasas y las modificaciones del pH del manto hidrolipídico, se recomienda en pieles grasas para evitar la formación de comedones.

Máscara de Luz Turquesa:

La luz LED Turquesa 490nm estimula el sistema inmunológico mejorando los procesos infecciosos, se recomienda aplicar después del color AZUL para complementar el tratamiento.

Máscara de Luz Purpura:

La luz LED Púrpura 690nm activa la circulación sanguínea, ayuda a contraer los folículos (poros) y elimina los radicales libres ya que favorece la producción de linfocitos. Recomendado en pieles sensibles y con dermatitis.

Máscara de Luz Blanco:

Su luz de 510nm, desensibilizante y antioxidante evita la formación de comedones.
La máscara LED se recomienda en todos los tratamientos faciales en los que se requiera de los efectos de las distintas longitudes de onda descritas anteriormente. Se recomienda tratamientos de 5 a 10 sesiones una o dos veces por semana. El tiempo de la aplicación puede oscilar entre 10 y 30 minutos con la longitud de onda o con varias (no se recomienda la aplicación de más de tres con una exposición mínima de 10 minutos cada una), las aplicaciones por debajo de diez minutos no son efectivas. Se recomienda exposición con la piel limpia y seca. El uso de la máscara LED puede ser por si sola o combinada con otros tratamientos.