Tinte y permanente de pestañas en Cellulem Block

Tinte y permanente de pestañas para una mirada felina

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

Estás en guerra con tus pestañas? El tinte y la permanente de pestañas pueden ser tu solución perfecta.

Permanente de pestañas

 

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural. Para conseguir una mirada aun más luminosa, es ideal combinar la Permanente con el Tinte de pestañas

Tinte de pestañas

 

Permite adaptar la tonalidad de las pestañas al color del pelo con 2 variedades de negros (intenso y azulado), un castaño y un marrón.
Nuestra fórmula mejorada aporta keratina, proteína que forma parte de la estructura capilar de la pestaña. El Aloe Vera sigue siendo un ingrediente característico en nuestro tinte.

El paso del tiempo y las agresiones externas ocasionan que la keratina de las pestañas vaya desapareciendo. Las pestañas se vuelven quebradizas, débiles y tienden a caerse con facilidad.

La keratina y el Aloe Vera ayudan a hidratar, proteger, fortalecer, nutrir, reparar y aumentar el brillo y el color gracias a su poder reestructurante.

Los resultados finales son excelentes, característicos y exclusivos de los tintes Thuya.

El tinte de pestañas con aceite de argán que regeneran y cuidan el pelo y la piel con antioxidantes naturales, retrasando el envejecimiento.

El Argán ayuda a que el color sea mucho más brillante, repara e hidrata el pelo de los daños causados por agentes externos El aceite de argán puro es una verdadera joya para el cuidado del pelo. Es un aceite único, cuya eficacia, se nota desde la primera aplicación.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo.
O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor.

Además, cada día cuando te levantes verás como tus ojos parece que están maquillados y tendrás buena cara en todo momento. Incluso podrás dejar de usar el rímel a diario.

Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas. El proceso es sencillo, no se tardan más de 15 minutos.

Igualmente que como te hemos adelantado sobre la permanente de pestañas, el tinte es un agente externo que estamos aplicando a una zona delicada de nuestro rostro.

Déjate asesorar por los profesionales de Cellulem Block.